squash.com.mx El mundo del squash en un solo lugar

Conferencia Mundial de Coaching

14 de Septiembre, 2017 al 17 de Septiembre, 2017 Compartir

Ubicación

Bucaramanga, Colombia

Descripción

Con la participación de 15 presentadores se llevará a cabo la conferencia mundial en el Club Campestre de Bucaramanga


La conferencia mundial de Coaching se realizará en las instalaciones del Club Campestre de la ciudad de Bucaramanga del 14 al 16 de Septiembre. El evento buscará actualizar a todos los entrenadores en las tendencias actuales del juego en materia técnica, estratégica, de gestión y física. Los exponentes son personalidades de primer nivel que compartirán sus conocimientos con los entrenadores asistentes de diferentes países del mundo. En total serán 15 exponentes que tratarán diversas temáticas desde el entrenamiento en cancha solo hasta la psicología del entrenador.

Entre los invitados estarán David Palmer ex-campeón mundial conocido como El Marine por sus intensas jornadas de entrenamiento físico, Sara Fitzgerald ex-campeona del mundo leyenda del Squash femenino con 7 campeonatos mundiales, Major Maniam director del comité de coaching de la Federación Mundial, Ronny Vlassacks entrenador internacional conocido por su amplia experiencia en temas técnicos y estrategia, Santiago Montoya histórico jugador colombiano que estuvo en la cima del ranking nacional por casi una década y con mas de 15 títulos internacionales como entrenador nacional, entre otros.

El evento tendrá un costo de 300 USD para entrenadores nacionales y 400 USD para entrenadores internacionales

Nota de Federación Colombiana de Squash http://www.squashcolombia.org.co/?page=noticia-detalle¬icia=273-conferencia-mundial-de-coaching-colombia-2017

Si estás interesado en publicar los Torneos o Circuitos de Squash a través de nuestro portal por favor completa el formulario de contacto e ingresa la mayor información posible: Nombre del Torneo, Fechas, Lugar, Categorías, Premios, etc.

Busca tu club

En esta sección podrás encontrar el club más cercano a tu zona, solo ingresa tu código postal y sabrás donde acudir.

info@squash.com.mx Todos los derechos reservados 2014

Desarrollado por Itelligent