squash.com.mx El mundo del squash en un solo lugar

Noticias

Por primera vez el Panamericano Squash en Estados Unidos

Panamericano Mexico Squash | 15 de Septiembre, 2016 |
Compartir
México por el campeonato y medallas
Trinity College será la sede del primer Campeonato Panamericano de Squash de Mayores que se celebrará en los Estados Unidos la próxima semana en Hartford, Connecticut, del 18 al 24 de septiembre.

Más de un centenar de los mejores jugadores profesionales de la región de doce países entre ellos México disputarán el Campeonato Panamericano 2016 en el Trinity’s Kellner Squash Center. Los aficionados de todo el mundo podrán seguir en vivo los resultados desde la página www.clublocker.com.

El Campeonato Panamericano de Squash, también conocido como la Pan American Federation Cup, se disputa alternativamente durante tres años entre los Juegos Panamericanos (éstos cada 4 años). 

La Federación Panamericana de Squash abarca las naciones del Caribe, Norte, Centro y Sudamérica. El formato del torneo con siete medallas de oro en juego en las modalidades individuales de hombres, individuales de las mujeres, dobles varoniles, dobles femeniles, dobles mixtos, por equipos de hombre y mujeres.

La delegación de ocho jugadores del equipo mexicano comandado por el entrenador nacional Miguel Montero estará conformada por una mezcla de experiencia y juventud. Por el lado de los hombres, los experimentados Arturo Salazar  (SLP) y Eric Gálvez (PUE) reforzados por los jóvenes Edgar Zayas (QUE) y Jorge Gómez (VER).

La escuadra de mujeres incluye dos elementos de experiencia la capitalina Diana García y la potosina Nayelly Hérnandez complementadas por las jalisciense Sarahí López y Dina Anguiano ésta última quien también participó el pasado mes de agosto con el equipo mexicano también en el Campeonato Panamericano pero juvenil.

Los partidos y ceremonia de inauguración comenzarán este domingo 18 de septiembre.

Deseamos todo el éxito a la delegación mexicana en esta justa panamericana.

Busca tu club

En esta sección podrás encontrar el club más cercano a tu zona, solo ingresa tu código postal y sabrás donde acudir.

info@squash.com.mx Todos los derechos reservados 2014

Desarrollado por Itelligent