squash.com.mx El mundo del squash en un solo lugar

Noticias

Arturo Salazar campeón del Minneapolis Open

ArturoSalazar PSA Squash | 9 de Noviembre, 2015 |
Compartir
Obtiene su séptimo título PSA
El mexicano Arturo Salazar salió triunfante en la final del Life Time Fitness Minneapolis Open, evento PSA M10 venciendo al segundo sembrado, el galés Peter Creed y levantar su primer título PSA en más de cuatro años.

El jugador de 27 años de edad, llegó a través de un partido de semifinal de cinco games contra la revelación del torneo Clinton Leeuw de Sudáfrica, mientras que Peter Creed despidió al holandés Sebastiaan Weenink para reservar su lugar en la final.

Creed inició el mejor, con un game lleno de acción que le permitió pensar en la victoria con un parcial 11-9. Salazar se defendió en el segundo para restablecer la paridad a mitad del camino.

El número 113 mundial continuó su impulso hacia el tercer game, teniendo el juego 11-4 moviendo a Creed fuera de la "T" y recoger un número de puntos en la parte delantera de la cancha.

Salazar mantuvo su plan de juego en el cuarto y último game para concluir una victoria con parciales 9-11, 11-5, 11-4, 11-2 para conseguir su séptimo título  PSA World Tour.

Resultado - Final: Life Time Fitness Minneapolis Abierto 2015
 
[5] Arturo Salazar (MEX) bt [2] Peter Creed (WAL) 3-1: 9-11, 11-5, 11-4, 11-2

Busca tu club

En esta sección podrás encontrar el club más cercano a tu zona, solo ingresa tu código postal y sabrás donde acudir.

info@squash.com.mx Todos los derechos reservados 2014

Desarrollado por Itelligent