squash.com.mx El mundo del squash en un solo lugar

Noticias

Samantha Terán rumbo al Campeonato Mundial de Squash

SamanthaTeran MundialSquash PSA | 6 de Noviembre, 2015 |
Compartir
Primera escala el Monte-Carlo Classic 2015
La squashista número uno de México, Samantha Terán, viajará en próximos días a Europa para continuar su proceso de preparación enfocado al Campeonato Mundial Femenil de la especialidad a disputarse del 11 al 18 de diciembre en Kuala Lumpur, Malasia.

Luego de que el inicio de la actual temporada no fue el mejor durante los torneos PSA NetSuite Open 2015 en San Francisco, Estados Unidos, así como en los abiertos de Nueva York y de Filadelfia, la jugadora capitalina encara con optimismo el siguiente paso en el Tour Profesional.

“Son eventos súper series con gráficas grandes de 64 jugadoras, son torneos muy importantes con lo los que busco cerrar bien el año, después de eso haré un pequeño descanso y a comenzar el 2016 muy pronto con un torneo en Nueva York que es a principios de enero”. 

La medallista panamericana competirá en el Monte Carlo Classic, del 11 al 13 de noviembre en Mónaco donde enfrentará en primera ronda a la galés Tesni Evans; posteriormente lo hará en el CP SHK Hong Kong Open, del 29 de noviembre al 6 de diciembre como preámbulo al magno torneo del orbe del 11 al 18 de diciembre.

Una vez recuperada en su totalidad de las lesiones, Terán Quintanilla ansia regresar al gran momento deportivo que la ha llevado a conseguir más de 15 títulos profesionales, en el periodo más significativo de esta disciplina a nivel mundial.

“Ahora hay mucho squash en el mundo, estoy muy contenta porque al fin me pude recuperar de la lesión que incluso me condicionó en los Juegos Panamericanos, las medallas que tengo las valoro más cuando se presentan estas condiciones”.

El objetivo para la multimedallista centroamericana y panamericana es sumar puntos en cada torneo que le permitan conservar un lugar entre las 20 mejores del mundo.

“Ahora comienza una nueva temporada enfocados a cada torneo y al mundial, que es lo más importante, a conseguir resultados importantes, para ello necesito llegar a cuartos de final o semifinales, ir sumando puntos, estoy jugando muy bien y es muy probable”, concluyó.

Con información de CONADE

*Foto de archivo

Busca tu club

En esta sección podrás encontrar el club más cercano a tu zona, solo ingresa tu código postal y sabrás donde acudir.

info@squash.com.mx Todos los derechos reservados 2014

Desarrollado por Itelligent