squash.com.mx El mundo del squash en un solo lugar

Noticias

Mohamed Elshorbagy enfocado en conseguir la gloria del Mundial 2015

MohamedElshorbagy MundialSquash WSF AlfredoAvila CesarSalazar | 10 de Noviembre, 2015 |
Compartir
Buscará obtener el campeonato mundial después de dos intentos previos
El máximo favorito Mohamed Elshorbagy de Egipto ha puesto sus miras en la gloria en Campeonato Mundial de Squash de este mes e insiste en que él está totalmente concentrado en levantar el título más prestigioso de este deporte cuando el evento se pondrá en marcha en el Centro Meydenbauer en Bellevue, Washington el 15 de noviembre.

El número 1 mundial Elshorbagy perdió las finales frente a su compañero egipcio Ramy Ashour, tanto en el 2012 y 2014, con este último, en particular, mostró un impresionante squash para los espectadores en Doha, y el de 24 años de edad, siente que hay asuntos pendientes que atender como él fija su mira firmemente en levantar el trofeo el 22 de noviembre.

"El Mundial es el único gran título que no he ganado, así que todo mi enfoque desde el verano ha estado en ese evento, y creo que todo el mundo sabe que el levantamiento de ese trofeo es mi principal objetivo", dijo Elshorbagy, quien triunfó en el torneo de Qatar Classic Serie Mundial en Qatar hace apenas tres días.

"Es el título más grande de este deporte. Si sólo se puede ganar un título, entonces es el que desea y es uno que he estado soñando desde que era un joven ".

Después de una excelente campaña 2014/15, que le vio tomar el codiciado #1 mundial y capturar el prestigioso Allam British Open, Elshorbagy dice que la única cosa que falta en una temporada brillante fue un triunfo del Campeonato del Mundo.

"La temporada pasada me puse tres metas, para convertirse en el #1 del mundo, para ganar el Abierto Británico, y para ganar el campeonato del mundo", dijo.

"El Mundial fue el único que no alcance así que estoy trabajando tan duro como pueda para asegurarme de que lo lograré este año. El calendario ha sido duro, jugando en los EE.UU., el Qatar Classic y luego de vuelta a los Estados Unidos, como un atleta profesional que tiene que hacer frente a la situación que se encuentra."

Elshorbagy jugará ante el mexicano Alfredo Ávila en la primera ronda y está en el lado opuesto de la gráfica para Ashour, lo que significa podría repetirse el enfrentamiento espectacular del año pasado en Doha.

También en este campeonato participará el mexicano Cesar Salazar quien espera contrincante proveniente de la fase de calificación el 16 de noviembre.


Busca tu club

En esta sección podrás encontrar el club más cercano a tu zona, solo ingresa tu código postal y sabrás donde acudir.

info@squash.com.mx Todos los derechos reservados 2014

Desarrollado por Itelligent